martes, 13 de mayo de 2008

*El Horóscopo de las Hadas*Piscis*


Horóscopo de las Hadas Madrinas

NACIDOS EN PISCIS20 de febrero al 21 de marzo

HADA BENÉVOLA: Ellyllon

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA


Es un hada muy pequeñita y se alimenta de hongos y manteca obtenida de las raíces de distintos árboles antiguos.

VIRTUDES QUE OTORGA


Confiere fuerza y vitalidad en el ámbito laboral. Encauza a las personas en el sendero de la prosperidad y aleja la mala suerte.

TRINOMIO FEÉRICO


Sol, Neptuno y Júpiter. El Hada Solar despierta su intuición y su humanitarismo. Júpiter le otorga amabilidad y sensibilidad y Neptuno, Rey de los Mares, envía a su ahijado la clarividencia para que vea más allá que los demás.

DONES DESDE LA CUNA


Piscis se apiadará del gorrión herido, del perrito lastimado. Su sensibilidad extrema hace que su vida esté impregnada de emociones fuertes. En la edad adulta, se tornarán humanitarios y caritativos. Logran tener éxito económico gracias a su gran intuición, su brillante inteligencia y sus diversos talentos artísticos. Son sensibles, generosos, intuitivos, trabajadores, compañeros y muy cariñosos.

DEFECTOS A CORREGIR


El Pez suele ser obcecado y discutirá o se tornará huraño si lo contradicen cuando desea algo. En el amor, son tímidos, retraídos y celosos, pues suelen ser dependientes. Piscis puede ser blanco de personas crueles, debido a que son influenciables y sumisos. Si el amor les sonríe, les sonreirá todo lo demás, pero si se frustran emocionalmente se tornan depresivos y melancólicos. A veces se angustian porque sus premoniciones generalmente se cumplen.

PERSPECTIVAS PARA EL 2008

AMOR


La confusión reina en la pareja y la mejor actitud será dejar que el tiempo pase para que las cosas se pongan en claro y vuelvan a la normalidad.

FINANZAS


En el terreno laboral la concreción de logros se verá favorecida por el gran deseo de superación y triunfo que acometerá a estos nativos. Aprovechar las oportunidades para ganar más y administrar bien el dinero serán las claves del triunfo a nivel de las finanzas.

SALUD


Lo mejor será evitar el tabaco y el alcohol para sentirse bien y poder rendir todos los aspectos.

UNO DE SUS DEFECTOS ES EL EGOCENTRISMO, PRODUCTO DE ESTAR SIEMPRE ENSIMISMADO Y NO VER LO QUE LO RODEA. BRINDARSE A LOS DEMÁS Y PENSAR EN LO QUE LOS OTROS NECESITAN, DESEAN O ESPERAN DE USTED, LE PERMITIRÁ CRECER Y MADURAR.

3 comentarios:

YaSMi dijo...

Este tambien me ha gustado!!!aunque hay una cosa que discrepo al menos en mi caso...el tema del egocentrismo...mas bien diria que eso de estar ensimismada y a veces necesito tiempo para mis cosas. Sin embargo casi siempre pienso mas en los demas que en mi misma...error en muchas ocasiones, me he llevado bastantes palos por eso!

UN BESO!!!Gracias por la rapidez!

Garla dijo...

Ten cuenta siempre cielo que el ascendente tambien nos influye. Por eso es tan importante.

Un besazo, corazón
***Garla*Hada de los Sueños***

socram dijo...

De pronto un flash vino a mi memoria viendo el comentario de Hada, yo me hize el ascedente al empezar mi blog (no duele eh :-P), de pronto fui a mi blog a buscarlo y... http://todopensescribire.blogspot.com/2007/12/mi-ascedente.html ...

Mi ascedente es Piscis XD, me caia de la risa ¿es que dentro de mi hay una Mimi? jajajaja. Pues puede ser porque si soy Leo es que soy gato y MiMi dice que es gata... total que se me fue la pinza pero en esa entrada hay una pagina para hacerse el ascendente gratis, ay venga que para que no trabajeis mucho es http://www.losarcanos.com a la izquierda podeis ver lo de la carta astral gratis