miércoles, 21 de mayo de 2008

* let's get drunk each night *

Bueno como Garla anda algo ocupada voy a darme la licencia de hacer mi crónica del concierto de Marlango, si eso cuando ella este mejor que haga la suya, asi que aqui va la mía:

Domingo, después de una noche de concierto de Sergio Contreras y terminando comiendo pizza (de la panadería Ortiz) en un banco en las Carmelitas, hoy toca concierto de Marlango, las entradas las reservamos hace tiempo para poder escoger la que queriamos y porque veiamos que el teatro se iba a llenar, acertamos de lleno, pues parece no haber problemas para disfrutar de una noche de Marlango pero... Garla tiene problemillas para poder ir a Málaga y mi jefe esta de comunión y no me daría tiempo a recogerla, angustiado me hallaba de que no llegaramos a tiempo, afortunadamente era casi la hora cuando andabamos por la plaza la Merced rumbo al teatro, para más malas casualidades empieza a chispear, mal tiempo.

Una vez sentados y acomodados, todo lo pasado desapareció, el concierto buenisimo aunque no es uno de mis grupos preferidos porque a mi me gusta cantar a plena voz, si que es música muy buena y relajante, el teatro lleno, y una de las canciones que más me gusto fue esta, no solo por lo bonita que es sino por su puesta en actuación, el público participo y yo me lo pase bomba, dejo un video aunque no es de este concierto porque mi cámara no alcanza grandes distancias, es del travel club que se podia esperar, he aqui un video de youtube:



Antes de empezar el concierto le comente a Garla que me gustaría que cantará alguna de las canciones que tiene en español porque además de entenderla son preciosas, pues justo cuando ya parecía terminar el concierto por detrás nuestra que había un grupo muy entusiasta de Marlango grito: ¡¡¡ SEMILLA NEGRA !!! parecía que había leido mis pensamientos, aqui os dejo tambien el youtube de semilla negra:



Y los otros dias por casualidad, me di cuenta que Marlango participa en el CD de Miguel Bose, asi que para cerrar ya la entrada de Marlango aqui os pongo tambien el de Miguel Bose y Marlango, a mi me encanta, ¿y a vosotros?:



Por último dar las gracias a Garla por compartir ese día conmigo y sus gustos músicales, proximamente es el de Loreena pero no creo que pueda ir por el curro, y me da pena porque ya estan las entradas agotadas y seguramente sea fantastico tambien, espero poder ir en otra ocasión. Besos Garla y espero vuelvas por el blog, aunque se que andas muy ocupada, esto sin ti sabe distinto

No hay comentarios: