miércoles, 30 de abril de 2008

*Las hadas Madrinas* Horóscopos*


***Horóscopo de las Hadas Madrinas***

NACIDOS EN SAGITARIO 23 de noviembre al 22 de diciembre

HADA BENÉVOLA: Leanan Sidhe

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA

Es una pequeña mujer estilizada y de una impactante belleza. Posee cabellos dorados y se viste de blanco. Es considerada la amante de todas las hadas.

VIRTUDES QUE OTORGA

Favorece los romances y evita las peleas intrascendentes que impiden la completa felicidad de los enamorados, pues es considerada como su hada protectora. Además brinda inspiración a compositores, cantantes y poetas.

BINOMIO FEÉRICO

Sol y Júpiter. Regido por el Gran Benefactor del Zodíaco, el planeta Júpiter, este signo tiene por qué ser expansivo. El Sol le dará fuerza para amar y Júpiter le otorgará el título de viajero del mundo.

DONES DESDE LA CUNA

Estos niños siempre están alegres y lo único que quieren es explorar la casa. De jóvenes, serán aventureros y deportistas. El amor por la libertad hará que tengan sentimientos ambiguos, pues no soportan las restricciones. Son sinceros, filosóficos, humanitarios y diplomáticos.

DEFECTOS A CORREGIR

El Centauro es símbolo de libertad. Su naturaleza equina es indómita y moviliza tanto, que no pueden quedarse quietos. La rutina los espanta y suelen ser grandes viajeros. Son inconstantes en el amor y suelen jugar a dos puntas.

PERSPECTIVAS PARA EL 2008

AMOR

Necesitarán mucha flexibilidad para no imponerse a la pareja con actitudes despóticas que serán producto de un impulso. Para los que estén solteros, será un buen año para conocer a una persona con la que podrán entablar una relación seria y duradera.

FINANZAS

En el trabajo deberán leer con cuidado la letra chica antes de firmar ningún contrato. Es posible que haya una mudanza de tipo laboral que no los conformará por completo. Un juicio o una herencia les dejará a estos nativos algún dinero extra, pero deberán cuidarse muy bien para no perder lo que reciban.

SALUD

Algunos malestares digestivos podrían traerles dolores de cabeza. Deberán consultar con el médico especialista y hacerse estudios de rutina.


LES COSTARÁ TANTO ESFUERZO POSICIONARSE EN UNA ACTIVIDAD, QUE SE VERÁN OBLIGADOS A PONER TODO SU EMPEÑO, SU ESFUERZO Y SU PASIÓN PARA LOGRARLO. SÓLO ASÍ PODRÁN VENCER LA SUPERFICIALIDAD Y TOMAR EL TRABAJO COMO ALGO SERIO, YA QUE SERÁ NECESARIO PARA SU SUSTENTO.
Pedidme vuestros horóscopos y los iré agregando poco a poco, corazones ;-))

5 comentarios:

socram dijo...

Horoscopo Leo, no que yo leo sino que soy Leo, si ese que tiene el leon, ¿me has entendido no?, ya si me haces la carta astral triunfas, 07/08/78 a las 22:30 aproximadamente.

Garla dijo...

Yo tambien naci a las 22:30 jª jª jª pero de otro año , mes y día:-))
Te pondre la entrada, corazón.

***Garla*Hada de los Sueños***

Anónimo dijo...

soy de sagitario, y jamás leí algo tan bello! usualmente entro a una web a leer mi horóscopo , pero de ves en cuando es gratificante leer alguna versión zodiacal distinta y hermosa como ésta, gracias

MAR dijo...

la verdad me encanta este sitio web ps soy sagitario y me describe como nadie lo haria en el mundo.....ademas
me parece muy bello.......

MAR dijo...

la verdad me encanta este sitio web ps soy sagitario y me describe como nadie lo haria en el mundo.....ademas
me parece muy bello.......