martes, 1 de abril de 2008

* Quiero *

5 comentarios:

Unknown dijo...

quiero.... ese video!!!!
¿dónde puedo conseguirlo?

ella quiere.. un hombre metroemocional, como los llaman ahora, yo también quiero todo eso, pero no en un hombre claro ;)

en verdad es querer alguien que te quiera, querer amor, me ha gustao mucho, buena entrada

socram dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0dWEun96JrU

El texto es de Jorge Bucay, el montaje es de una chica de youtube. Hay varias versiones, esta es la que mas me gusto pero probe otra forma de ponerlo. Con orbit te lo bajas facilmente y a mi tambien me gusto mucho por eso lo he compartido en este blog que me parece mas adecuado.

Unknown dijo...

graciasssssss

Garla dijo...

Me ha gustado entrar por fin en el blog, perdonad que lo tenga un poco/ mucho descuidado (¡¡cosas de la vida !!!!!!) y me ha encantadoooooooooo.
Gracias, corazón
Muchos besitos de chocolate y miel
***Garla*Hada de los Sueños***

YaSMi dijo...

Me ha encantado el video!!!!!Echaba de menos una actualización de este blog!!!!pero por cosas buenas merece esperar. Os felicito!

MUCHOS BESOS!!!!