miércoles, 9 de julio de 2008

***Perdonad la espera*** Deleitaros con este grupo*





Perdonadme por la espera y teneros un poco abandonado a vosotros y al blog. Pero incluso,las Hadas trabajamos jª jª jª y se nos complica la vida un poco (pero tenemos ventajas: Tenemos la magia jª jª jª)

Os dejo con este grupo que me lo recomendo alguien muy especial para mi ;-)) Gracias, gracias , gracias

Tambien, gracias a todos y todas los que estais pendientes de este blog. Estoy gratamente sorprendida por la acogida que esta teniendo. Aunque es verdad, que me gustaría más conoceros a través de los comentarios. Ya sabeis que siempre contesto ;-)) Animaos y escribir a esta Hada de los Sueños. ¿Quien sabe si algún que otro deseo se os verá entonces cumplido ? ;-)) Por probad no perdeis nada.

Muchos besitos de sabores y mil gracias.

***Garla*Hada de los Sueños***



2 comentarios:

socram dijo...

Bienvenida de nuevo hada de los sueños, deseoso estaba que pusieras tus entradas, que el curro no te agobie tanto para de vez en cuando dejar aqui pinceladas. Muchos besos de sabores, muacks.

Anónimo dijo...

hola es la primera vez q entro a esta pagina y me gusto muxisimo...

hojala sigas poniendo mas cosas...
son muii interesantes...

atto: *○o♥.* *§alette* *.♥o○*