martes, 22 de julio de 2008

***Horóscopo de los Hadas*Géminis***


NACIDOS EN GÉMINIS21 de mayo al 21 de junio

HADA BENÉVOLA: Morrigu

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA

Cuenta con las características propias de una Hada – Diosa guerrera y combativa, es esbelta, de gran estatura y posee finos y angulosos rasgos.

VIRTUDES QUE OTORGA

Audacia, fuerza y valor en el enfrentamiento de potencias luminosas contra el mal.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES

Ofrendar una mezcla de leche de cabra y harina de cebada, mezcladas en cantidades iguales.

BINOMIO FEÉRICO

Sol y Mercurio.

El Sol en Casa de Géminis hará brillar la parte intelectual de estos nativos y los proyectará hacia metas importantes. Su misión en la vida es razonar. Mercurio, a su vez, los llevará a conectarse con la Tierra y con su entorno, pues han venido a comunicar.

DONES DESDE LA CUNA

El pequeño Géminis es curioso e inquieto y con una gran imaginación creativa y práctica. En el amor será un trofeo irresistible, pero muy difícil de alcanzar. Su deseo de comunicarse hará que pase horas dialogando e intercambiando ideas y planes. Sus principales dones son la capacidad intelectual, el ingenio y la comunicación.

DEFECTOS A CORREGIR

Los Gemelos buscan el conocimiento y necesitan viajar, compartir e investigar. Pero esta conducta errática hace que le presten poca atención a los afectos. Deberán encauzar su conducta amorosa, dado que suelen ser inconstantes y superficiales con las personas que aman. Otra tenacidad, que tal vez se convierta en el defecto, es su gran curiosidad que puede convertirlos en chismosos.

PERSPECTIVAS PARA EL 2008

AMOR

Los gemínanos necesitarán una cuota extra de libertad para sentirse verdaderamente plenos, de lo contrario, corren el riesgo de padecer asfixia emocional. El exceso de responsabilidades que estos nativos tienden a asumir no les traerá ningún rédito económico.

FINANZAS

En el área laboral, se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad sumamente provechosa. Habrá que estar atentos para no dejarla pasar. Mientras tanto, deberán cuidar sus ahorros para no malgastarlos.

SALUD

La inestabilidad emocional los hará sentirse un poco débiles. Los ayudará realizar un poco de actividad física y tomar alguna vitamina. Consulte a su médico.

DEBE MANTENER SU PALABRA Y SER FIEL A LO QUE DICTA SU CORAZÓN. NO MANTENGA RELACIONES POR INTERÉS; DE OTRA FORMA, TERMINARÁ SU VIDA EN LA SOLEDAD MÁS ABSOLUTA

No hay comentarios: