martes, 22 de julio de 2008

***Poemas* Yo huelo a ti***



YO HUELO A TI

Yo huelo a ti.


Me persigue tu olor, me persigue y me posee.

No es este olor un perfume sobrepuesto sobre ti,no es el aroma que llevas como una prenda más:

Es tu olor más esencial, tu halo único.

Y cuando ausente mi vacío te convoca,una ráfaga de ese aliento me llega del lugar más tierno de la noche.

Yo huelo a tiy tu olor me impregna después de estar juntos en el lecho,y ese fino aroma me alimentay ese aliento esencial me sustituye.


Yo huelo a ti.

Algún día te escribiré un poema que nomencione el aire ni la noche;
un poema que omita los nombres de las flores,que no tenga jazmines o magnolias.

Algún día te escribiré un poema sin páajaros,
sin fuentes,
un poema que eluda el mary que no mire a las estrellas.

Algún día te escribiré un poema que se limitea pasar los dedos por tu piely que convierta en palabras tu mirada.


Sin comparaciones,
sin metáforas,algún día escribiré un poema que huela a ti,
un poema con el ritmo de tus pulsaciones,con la intensidad estrujada de tu abrazo.


Algún día te escribiré un poema,
el canto de mi dicha.
Atolondrado y confuso,
demasiado lleno de ruidos,
sin centro ni reposo,desconectado del otro lado de la piel,
atormentado por el interminable crujido de este corazón-tierra cuarteada,
ceniza gris en el pecho-,así pasan estas noches de calor y duermevela,
estas noches en que no estoy contigo.

Tu voz por el teléfono tan cerca y nosotros tan distantes,
tu voz, amor,
al otro lado de la línea,
y yo aquí solo, sin ti, al otro ladode la luna,
tu voz por el teléfono tan cerca, apaciguándome,
y tan lejos tú de mi, tanlejos,
tu voz que repasa las tareas conjuntaso que menciona un número mágico,
que por encima de la alharaca del mundo me habla para decir en lenguajecifrado que me amas.


Tu voz aquí,
a lo lejos,
que le da sentido a todo,
tu voz, que es la música de mi alma,
tu voz,
sonido del agua,
conjuro, encantamiento.


Gracias a quien lo publico en la red. Me ha gustado y por eso lo he querido compartir con todos vosotras /os.


Muchos besitos de sabores.
***Garla*Hada de los Sueños***

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me dedicaron este poema hace apenas algunos meses,crei que era un poema de inspiraciòn propia pero creo que no, si averiguan de quien es genial:) decidmelo

socram dijo...

Es de darío jaramillo aguedo poeta colombiano, aquí te dejo la web donde lo encontré:

http://www.geocities.com/maincaro/poesia/dariojar.htm

abajo a la derecha ;)

Anónimo dijo...

gracias socram te agradesco la informacion veo que eres español? saludos para ti :) desde mexico