martes, 5 de febrero de 2008

***Meme de la vida***




Bueno, esta va a ser mi primera meme y por tanto quiero que sea algo especial ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ver cómo me sale!!!!!!!!!!!
Nota: SocraM no has tenido compasión de mi ;))

**REGLAS**

1.- Indicar las cinco cosas de tu vida que borrarías y si se puede explicar la razón, mejor que mejor

2.- Indicar las cinco cosas de tu vida que NO borrarías y que repetirías

3.-Nominar....perooooooooo esta vez, con cada nominación una razón de porque nominas

***Cosas que borraría de mi vida***

Amar es maravilloso
tener que olvidar
es lamentoso.

Pero prefiero amar
que olvidar sin haberlo intentado,
por que un recuerdo es dificil de olvidar,
aunque pase muchos años,
tal vez lo que cuenta
y de lo que se vive es de los recuerdos.

No desde un mundo de sueños
merece la pena recordar
con alegría y sin rencor
el pasado, con desenfado
y buen humor,
aprender de los errores,
y de las tristezas.
Y de los fracasos
¿Por qué no?

Tambien de las prohezas.

Pero ante todo saber recordar
lo que un día pudo haber sido
y no lo conseguistes jamás.

Para todos aquellos que me conoceis sabreis de que hablo
No más 2007 ;)


***Cosas que no borraria de mi vida***

La sonrisa de un niño,
un gesto de amor,
una gaviota volando,
los rayos del sol,
un bosque dorado.
La letra de una canción,
la brisa del mar en tu cara,
el atardecer desde la playa.
Son cosas necesarias
con ellas yo me siento feliz.
No hay que pedir lo que no hay,
lo que no existe.
¡Si lo tenemos ahí!
Estamos ciegos y no lo vemos,
no sabemos apreciar lo que tenemos,
las cosas más sencillas nos lo ofrece,
y la gente no se detiene a pensar
donde reside la felicidad.


A todos los que quiero y me quieren.
Mención especial a mi rayo de luz, mi sobrino, David. Un pequeño gran personaje.(3 años) Y por supuesto a mi media mandarina TQHLE, mi amor

***Nominar***

Pués a tod@s aquellos que le apetezcan, bien en su blog, si lo tienen, o por aqui. Como gusteis ;)

3 comentarios:

socram dijo...

Una meme encantadora, aunque el 5 se te quedo corto jejeje, me encanta en la forma que la has hecho, has dejado tu estilo personal, y en verdad yo lo he pensando y en mi vida pocas veces borro suelo convervar todo jejeje. Porque bueno o malo formo parte de mi vida, si lo borrara ya no seria mi vida ¿no?. Sigue sorprendiendo siempre Hada de los sueños.

YaSMi dijo...

Garla muchas actualizacionesss y no me habia enterado!!!!
Solo decirte...que meme perfectament contestado!bonito, claro y tia...que arte tienes!!!!

un beso!

YaSMi dijo...

Ahora voy a leer todos los post nuevos...que no me dio tiempo anoche!He vuelto a leer este post y me ha gustado aun mas que anoche!!!como dice Socram...tu estilo inconfundible y eso que aun me falta por conocer tu estilo, pero por lo anteriormente leido se trata del sello de Garla no??