martes, 12 de febrero de 2008

* El origen de las estrellas *


Una vez, cuando empezé a ser curioso, le pregunte a mi abuela sobre el origen de las estrellas y mi abuela no sabrá mucho de ciencia pero de como dibujar una sonrisa en mi cara es experta.

Sabes, cuando alguien nace en el cielo se ilumina un lucero, estos son las estrellas. Este lucero no esta abandonado,en él vive tu hada, ella crece contigo y cuida de ti.

Ella cuando tu estas despierto ella duerme y cuando tu duermes ella viaja con tu estrella para conocer a otras hadas.


Tus sueños no son más que aventuras de ella y si crees en un sueño haber conocido a alguien es que tu hada hizo una visita a un lucero donde conocio a otra hada, las personas que conocen son porque tu hada hizo visitas a otras hadas.

Esto lo sabian los sabios de la historia, pero no quisieron transmitirlo por miedo a que alguien quisiera modificar la vida de estas hadas, pero si que queda algunas pistas sobre que esto es cierto, porque seguro que te han dicho que pidas un deseo cuando ves en el cielo una estrella fugaz.

Pues no es más que una hada de aventura y cuando tu deseas muy muy muy fuerte esa hada puede ver tu pensamiento y comunicarselo a la tuya, nadie nunca te ha explicado porque desear cuando vez una estrella fugaz pero esta se sospecha ser la verdadera razon y sino lo es, pues es muy bonito pensar que es asi ¿no?.

Ahora todas las noches miro las estrellas y me quedo dormido pensando en mi hada y deseando con todas mis fuerzas que esta noche visite tu lucero, espero que no quede muy lejos.

Dedicado a todos los que disfrutaron o disfrutan de las historias de sus abuelas, espero que llegeis a contarsela a vuestros nietos, os adjunto una cancion de la historia de una estrella.

5 comentarios:

YaSMi dijo...

Joooo que bonita historia!!!Yo soy de las de risa permanente (intento reír lo mas que puedo) y sobre todo de las que se pasan las horas muertas mirando las estrellas...si puede ser en la playa mejor aun!!

Gracias por el post y preciosa el hada!!!

Un beso

Anónimo dijo...

Me ha encantado, cielo. Es una historia muy bonita. Y como ya dije en otra entrada: Cerca o lejos podrás viajar, sin que importe dónde puedas estar.Sólo recuerda que tu corazón siempre sabrá Que los Cuentos de Hadas pueden hacerse realidad.
Besitos sabor hada con estrella ;)
***Garla*Hada de los Sueños***

Anónimo dijo...

Muy bonita historia, tu abuela si era una experta en crear sueños para ilusionar a los niños... y a los adultos, a partir de ahora me pondré todavia mas contenta cuando vea una estrella fugaz.
Besos, serea^

Gamusina dijo...

Muy bonita la historia (mucho más que la mía ;))

Le echaré un vistazo al blog, tiene buena pinta.

Gracias por la visita!

Rut dijo...

Y un día de verano,
tu hada se cruzó con la mía,
y días despues coincidimos y pensamos,
que nos conociamos de toda la vida,
sin saber que en realidad,
era por toda la eternidad...

Tu abuela es una mujer inteligente y debe de ser adorable...
Muchos besos y preciosa el hada, aunque menos que la historia