martes, 5 de febrero de 2008

*Nuestro amor perdudará para siempre*







Ya es la hora
la hora de mi partida
hacia lo eterno
a lo no conocido,
al más allá.


Allí encontraré
a otros seres
iguales a mi.

Todos seremos uno
y a la vez cada cual
será uno.


En el exilio del tiempo
inagotable, infinito,
imprevisible.


Allí encontraré
el verdadero sentido
de la vida, de la muerte.


Allí encontraré
la felicidad que me fue negada,
arrebatada de entre mis manos
cual arena blanca y suave
de la playa.


Allí te encontraré
amado mío.


Ya nada nos podrá separar,
arrancarnos al uno del otro.

Nuestro amor perdudará
para siempre.


Y así juntos cabalgaremos
entre las olas espumosas
de los acantilados,
de las costas suaves y tiernas.


Volaremos entre las nubes
blancas, rojas...
y sobre los mil colores del arco iris


Cantaremos con el viento
y nuestro susurro será la brisa
tierna que se rompe
ante los rostros de los enamorados
en las noches oscuras.


El agua enjugará nuestro sordo llanto
de desesperación y agonía.


Y estallará mil sonrisas
de tu boca perfecta,
incomprensiva, esperanzadora...

By Garla

2 comentarios:

YaSMi dijo...

Las imágenes preciosas...y el texto que acompaña muy bonito. De donde sale tanta inspiración????admiro a la gente con esta facilidad de expresar todo lo que piensa mediante la poesía...

Mi enhorabuena. un beso!

socram dijo...

Sueños hechos poesias, poesias hecha sueños, sueños reales, sueños complejos, y en medio de todo yo soñando despierto. Muy bonita la poesia, creo que cuando mas buscamos que perduren las cosas menos perduran, mejor disfrutarlas y no pensar en conservarlas, si encierras una luciernaga en un bote para que tener siempre su luz pues ahogas a la fuente de la luz. Disfruta de su luz y veras como ella al sentirse observada siempre pulala contigo. Uy que metaforico a estas horas jejeje.