domingo, 17 de febrero de 2008

*Género, Sexo y Sexualidad*


Hay hombres que se acuestan con algunas mujeres y son muy “hombres”
Hay hombres que se acuestan con muchas mujeres y son “machos”
Hay hombres que se acuestan con muchos hombres y son “supermachos”
Hay hombres que se acuestan con otros hombres y son “gays”
Hay hombres que quieren ser “mujeres”
Hay hombres que quieren acostarse con mujeres “están desapareciendo”
Hay hombres que son fuertes y calculadores y son “hombres”
Hay hombres que son tiernos y sensibles y son “hombres”
Hay hombres que son (in) sumisos y son definidos “mujeres”
Hay mujeres que quieren acostarse con hombres que “todavía no existen”
Hay mujeres que quieren ser “hombres”
Hay mujeres que se acuestan con otras mujeres y son “lesbianas”
Hay mujeres que se acuestan con otras mujeres y son “verdaderas mujeres”
Hay mujeres que son muy tiernas y sensibles y son “mujeres”
Hay mujeres que son muy fuertes y calculadoras y son “mujeres”
Hay hombres que mandan y se (auto) definen “hombres”
Hay hombres y mujeres que se acuestan con mujeres y / o hombres y que se sienten “hombres” y/ o “mujeres”
Hay mujeres y hombres que no se acuestan con nadie y también son “mujeres “ y “hombres”
También hay otros hombres y otras mujeres que no saben lo que son….
…hay mujeres y hombres que son personas…
…. (¡¡¡¡Y hay gatos que se creen personas!!!)
….Pero, ¿cómo hemos podido llegar a esta situación? si los géneros son: masculino y femenino
¡¡¡¡¡¡¡¡Ostras, va a ser el neutro donde da cabida a todo este lío ¡!!!!!!!!!!!!! ;))

6 comentarios:

socram dijo...

Uy cuanto lio ¿no?, yo normalmente uso palabras asexuales, y diras ¿que dice el loco este? pues fácil mira estas frases y veras como en ningún momento sabes la sexualidad a la que va referida

¿Cúal es tu pareja? (a que puede responder todos, hasta el gato:-P)

¿Es buena persona? idem

¿Sabias que eres un cielo? :-P

YaSMi dijo...

JEJEJEJE...mucho lío...me ha gustado tu frase de "¡¡¡¡Y hay gatos que se creen personas!!!"...yo creo que me quedo con esta!tengo alma de gata...no se si ha notado en mi blog ^^

Yo una gata que busca a un gato que no existe!jejejeeje

Un beso

Anónimo dijo...

¿Y los hombres que no se acuestan con nadie? ¿q pasa con ellos? T.T

besos =****

Anónimo dijo...

Pues que sigue siendo igual de hombres y pendientes de elegir con quienes se acuestan. Mientras tanto tendran mucho amor propio jajajajjaja ;)
Muy buena la observación. La tendré en cuenta.
***Garla* Hada de los Sueños***

Anónimo dijo...

pues yo tb me liado un pokillo la verdad, pero yo me kedo con el gato a secas.... seguro q son mejores q la mayoria de los hombres... (no lo digo por nadie pero si algien se a sentido aludido.... sera por algo?...)
Estellar

Garla dijo...

Muchas gracias Estellar por entrar y dejar tus comentarios ;-)
A veces todo es más fácil de lo que nos parece.Ejemplo: la vida de gato , no? jajajajjajaaj
A lot of kisses for you
*Garla* Hada de los Sueños*