domingo, 13 de enero de 2008

* Besitos de Sabores *




Besitos de fresas

de malacatones

de kiwi

de plátano

de naranja

de pera

de tutti frutti

de cerezas

de guinda

de aguacate

de mandarina

de mora

mmmmmmmmmmmmmmmmmm


Gracias , Jose Manuel (Granada) por mandarmelos y enseñarme con el ircap .Gracias Maestro y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bendita Paciencia me tienes!!!!!!!!!


Estos besitos me encantan me recuerdan a los besitos que les doy (y me dan ) mis peques de las clases . Aunque yo añado algunos más:

Besitos de chocolate (tan ricossssssssss)
de vainilla (por su aroma)

de manzanas rojas (son mis preferidas)

de algodón de azúcar (tan dulces y esponjosos)

de palomitas de maiz (saladitos y que no puedes dejar de darlos)

de caramelo (siempre vienen bien llevarlos )

Y ahora añado la poesía que SocraM hizo de mis Besitos de Sabores

Besos calentitos,
Besos de miel,
Besos angelitos,
Besos chocolate,
Besos cielito,
Besos muy suave,
Besos de cariño,
Besos que arden,
los mejores besos
los que sueño darte.
By SocraM


Añado uno más , especialmente dedicado a ti : Besitos mentolados (para tu resfriado ) jajjajaja


1 comentario:

socram dijo...

Uy a ver si algunos besos de estos me llegaran en realidad y no virtual,je,je,je. Pero desde tus besos mentolado estoy mejor de mi resfriado :-P. Gracias por tratarme asi eres un sol.