sábado, 12 de enero de 2008

* Frases Para Reflexionar I *

Todas ellas provienen de un libro titulado :Ilusiones de Richard Bach. Espero os guste tanto como a mi. Disfrutad de ellas.

Aprender es descubrir lo que ya sabes.
Actuar es demostrar que lo sabes.

Enseñar es recordarles a los demás que saben tanto como tú.
Sois todos aprendices , ejecutores, maestros.

Tu única obligación en cualquier período vital
consiste en ser fiel a ti mismo.
Ser fiel a otro ser o a otra cosa
no sólo es imposible,
sino que también es el estigma
del falso mesías.


Los interrogantes más sencillos
son los más profundos. ¿Dónde has nacido?
¿Dónde está tu hogar?
¿A dónde vas?
¿Qué haces?....
Plantéatelos de tiempo en tiempo,
y observa cómo cambian tus respuestas.


Enseñas mejor lo que más necesitas aprender.

Vive de manera tal que nunca te avergüences
si se divulga por todo el mundo
lo que haces o dices....
aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Tus amigos te conocerán mejor en el primer minuto del encuentro
que tus relaciones ocasionales en mil años.

La mejor forma de rehuir responsabilidades consiste en decir:
"Tengo responsabilidades".

La criatura estudiosa que llevas dentro,
el travieso ser espiritual
que encarna tu auténtica personalidad,
te guía por la vida.

No vuelvas la espalda
a los futuros posibles
antes de estar seguro que no tienes
nada que aprender de ellos.

Siempre gozarás de libertad
para cambiar de idea
y elegir otro futuro,
u otro pasado.

2 comentarios:

socram dijo...

Algunas me gustan y con tu permiso y con el del autor hare algunas mias, aunque siempre me gustaron las que son tipo pescailla que se muerde la cola, aqui te dejo algunas:
- La única regla en el amor es que no existen reglas.
- Nunca digo lo que pienso pero siempre pienso lo que digo.
- Nunca estoy triste porque me entristezco.
y mi favorita:
- Es una locura amar, al menos que se ame con locura.

Unknown dijo...

Esta. Bonita