martes, 15 de enero de 2008

* Dudass existenciales *


Me pregunto si existe,
si está a tu lado,
si sabe lo que acontece,
si ese ser es omnipotente
como siempre nos lo han pintado.


Está ahí enfrente , debajo o al lado.


Si en realidad fue una historia,
una razón por la que luchar,
si es fruto de la imaginación del hombre,
entonces ¿existirá ?

Vaya dilema el de la humanidad,
si es verdad que existe
¿por qeu nos deja sufrir en soledad?

Cuantas veces he recorrido a su nombre,
más no he escuchado su voz,
quizás no sea visible,
algo me dice en mi interior
que esa razón existe,
quizás no en esta dimensión.

A lo mejor hay otro mañana.

A lo mejor no.

Tan sólo puedo seguir llamándole
y seguir creyendo lo que oigo.

No lo sé.

Tal vez la equivocada sea yo.

Me enseñaron todo lo referente a él,
y debería creer,
pero no creo lo suficiente,
no creo igual que las demás gentes.

¿En qué se basan?

¿En qué se apoyan?

No hay respuesta posible,
no hay respuesta cierta,
he formado mis ideas,
equivocadas, ciertas....

Pero son propias.

Si existe ese ser
que no lo sé.

Que me perdone
por tener estas preguntas
pero él es una incognita
y yo quiero saber.


No hay comentarios: