domingo, 13 de enero de 2008

* El hada de los sueños * Habia


*El Hada de los Sueños *

Había una vez, en un lugar del espacio, donde las distancias no existen y el tiempo es infinito, habitaba en un planeta de una galaxia muy lejana una niña de más o menos 7 años llamada Hariz, era una niña soñadora, y uno de sus sueños...era convertirse en un hada.


Unaja la comandante de esa galaxia cada vez que encontraban a Hariz soñando, le interrumpía los sueños y le decía con voz chillona: como es posible que a tu edad estés soñando, deja de soñar y de inventar esas cosas, porque los sueños, no se hacen realidad. Las palabras de Unaja, fueron internalizadas por Hariz mucho, mucho tiempo, y su vida era cada vez más pequeña e insegura.

Hariz a escondidas en cuanto podía se dedicaba a alimentar sus sueños, y en ellos estaba presente la imagen de su hada, convencida que no se haría realidad. Hasta que un buen día, soñando se quedó profundamente dormida y entre sueños escucho una voz hermosa y profunda que le decía:

-Hariz, Hariz.. busca en tu corazón... solo allí encontrarás tus sueños... miró en su derredor y solo vio a un pequeño caracol de lindos ojos negros. Sorprendida, lo tomó entre sus manos y el caracol nuevamente le habló:

- Hariz... déjate guiar por la naturaleza, y hoy puedes hacer tus sueños realidad...en el camino encontrarás algunas piedras, cual más hermosa, cada una de ellas tiene un mensaje para ti, escúchalo, obsérvalo y siéntelo. Y en ese momento, el caracol de hermosos ojos, desapareció.

Frente a ella una piedra azul con un mensaje inscripto en bellas letras que decía: soy tu pasado, desde aquí puedes sentir lo que se puede cambiar...

En ese momento otra piedra, esta de color verde brillante, le llamó la atención, se acercó y leyó el mensaje escrito con letras doradas: soy tu presente, desde aquí puedes mirar tu pasado y hacer cosas para mirar un nuevo futuro y delante de sus ojos se comenzó a dibujar una nueva piedra, no tenía color, no se veía nada inscrito, y allí volvió a escuchar la voz del caracol:

-Hariz, es tu oportunidad de ponerle el color que desees, el mensaje que quieras... en ese momento Hariz tomando una respiración profunda sintiendo una energía que penetraba por todo su cuerpo convirtió la piedra en una preciosa amatista, cuyas maclas dibujaban el siguiente mensaje con letras de luz: "Soy tu futuro, desde aquí puedes ver tu presente y tu pasado soy lo que tu desees que sea".

Cuando esto sucedió, Hariz cerró sus ojos, y al abrirlos de nuevo el viento galáctico penetraba en su cuerpo, y en un susurro escuchaba la voz chillona de Unaja justamente allí donde ella quería estar, en el lugar de sus sueños había montañas a su alrededor, con nieve en sus cumbres, riachuelos, un pequeño bosque de pinos que protegían una cabaña, un refugio protector para las hadas, un abierto cielo azul, y allí se respiraba libertad...

Eso la animó a seguir adelante y darse cuenta que todo lo que necesitaba estaba allí, descubrió que todo se encontraba en su interior dormido, la voz de Unaja ya no se escuchaba mientras que más fuerte se escuchó:

-Hariz es la hora... despierta esas cualidades dormidas dentro de ti... ahora.... y así descubrió sus pensamientos, pudo sentir que había dejado de ser niña, descubrió su habilidad para desdibujarse, para aparecer y desaparecer a voluntad a través de sus pensamientos, descubrió que era capaz de hacer cualquier cosa y esto la estimuló a seguir adelante...preguntándose el porqué estaba allí: su misión en la vida...solo escuchaba la voz del caracol:

-Hariz viviras para enseñar a otros a realizar sus sueños cumpliendo los tuyos... allí se tambaleo un poco creyendo que caería, fue entonces que descubrió que para llegar a ser un hada tenía que decidir abrir sus alas, y dejar atrás todo lo que ella creía, cambiarlo por nuevas y hermosas formas de creer en si misma y en sus potencialidades de hada.

Allí se detuvo y hablándose a si misma se dijo: "Soy un Hada con un equilibrio mental y espiritual capaz de sentirlo, transmitirlo y compartirlo", al decir esto apareció un vacío, profundo y oscuro, con temor abrió sus alas, miró hacia arriba con voz trémula pidió:

- oh! Tu que alientas todo cuanto existe en el Universo, de donde todo ha salido y a donde todo retornará, revélame la verdad oculta tras ese disco de Luz Dorada, y muéstrame el camino mientras transito el sendero de regreso hacia tus sagrados pies... y se lanzó al vacío... en ese momento sintio como sus alas comenzaron a moverse y como dos rayos de luz del amanecer la sostuvieron y girando la conectaron con la entrada del Sol, dando un paso adelante...

Entró, una luz la llenó de confianza y seguridad de saberse un hada, sus alas comenzaron a moverse con alegría, tuvo la certeza de poder ayudar a la Humanidad...

Y con esa seguridad comenzó a enseñar a los habitantes de aquella galaxia que: "Entre Galaxia y Galaxia los sueños se hacen realidad y que en un momento no muy lejano, esta historia continuará"


Zhair Marrero

1 comentario:

Zen Ambient Music dijo...

Muy buena historia, felicidades