miércoles, 16 de enero de 2008

* Hadas *

Encender los altavoces y disfrutar, tanto como lo hice yo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidad es regocijo perpetuo y callado por los pequeños acontecimientos. Gracias por este video, SocraM.
Busca la dicha en las pequeñas cosas (esto es dedicado a ti que siempre le quitas importancia a lo que haces, mil gracias, cielo )
Por eso te deseo la alegría de tener a alguien con quien compartir las cosas, por nimias que te parezcan. Te deseo buenos recuerdos con que soportar los malos tiempos. Y sobre todo te deseo pequeñas satisfacciones inesperadas: una invitación para conocer a una pre-amiga, jajjajaja, una llamada de teléfono, la sonrisa de un hada jjajajaajaj
Gracias ;))
***Garla- Hada de los Sueños***

socram dijo...

Sabes, en las pequeñas cosas habitan las cosas más profundas,parate a pensar en lo maravilloso que es que alguien te dedique una sonrisa, poder recibir una llamada de teléfono, poder conocer a una pre-amiga,je,je,je. Te deseo que halles en los pequeños detalles las grandes maravillas de la vida, tú eres una de ella, alguien dijo que Dios no juega a los dados, asi que pienso que encontrarnos en el xat, no ha sido casualidad. Gracias Garla.

Anónimo dijo...

Todos los seres, todos los acontecimientos de tu vida están ahí porque tú lo has convocado.
De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos.
Y recuerda que las cosas malas no son lo peor que puede ocurrirnos. NADA es lo peor que puede ocurrirnos.
(R.Bach-Ilusiones)
*** Garla- Hada de los Sueños***

YaSMi dijo...

Me ha encantado esta entrada...me alegro muchisimo de haber encontrado este blog!!!hacia tiempo que habia dejado a un lado mi pasion por las hadas y creo que gracias a vosotros he vuelto a ella!!!!

Creo que mi proxima entrada os la dedicaré, para que la gente os conozca mas!!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, mimi. Te agradezco de corazón que recomiendes este pequeño rincocito donde habitan las hadas. El mundo mágico que nos rodea no debería desaparecer jamás de nuestros corazones. Es pura ilusión,es vida, es entusiasmo. Gracias de nuevo ;)
*Garla* Hada de los Sueños*