domingo, 13 de enero de 2008

* Mis miedos ... mis dudas *


Ha sido un impulso....
Las palabras fluyen por mi mente
y mis deseos le da forma.

Todo gira en mi mente
escogiendo formas complicadas,
mis miedos.

No se puede olvidar
esos deseos rotos.

Esas vidas paralelas.

Sólo el mero hecho de no haberlo tenido
te deja una amargura,
una duda,
una pregunta.

¿Si hubiera actuadado diferente,
habrían cambiado las cosas?

Pero este es mi camino, mi elección.

Mi desafio, mi lucha, mi vida.

Este es mi momento.

En mi diario
dormitan palabras,
sentimientos.

Las palabras se liberan.

Forman surcos
en las páginas blancas,
en mis pensamientos escogen formas.

En mi baúl
despierta la lucha:
mis miedos,
mis preguntas,
mis espejismos,
mis dudas,
mis ilusiones,
mis fantasías,
mis esperanzas....

Más soy yo misma
la dueña de mi vida.

Y no hay mayor tesoro,
mi anhelo,
mi deseo....
que detener ese instante.

Detener el tiempo.

2 comentarios:

socram dijo...

Muy bonita esta entrada, en mi blog no se porque no pongo entradas como esta, y mira que al principio lo cree para poner entradas asi, a lo mejor me animo con esta entrada. Bueno te va a quedar muy friki que alguien te deje comentarios a estas horas,je,je,je. Es lo que hace unos Caciques de más,je,je,je. Besos mentolados.

Garla dijo...

Gracias por animarme a hacer este blog. Me encanta que te guste. Intetaré irlo mejorando con el tiempo. Y con tu ayuda, por supuesto.
Besitos mentolados jajajjajaja
Garla ***Hada de los Sueños***