lunes, 14 de enero de 2008

*¿Quereis conocer más de mi?*




El perfil de Personalidad

El perfil de personalidad te informa sobre cada una de las siete áreas más importantes para que funcione una relación. Cada una de estas áreas se complementa con un gráfico que muestra las semejanzas y diferencias.

Racionalidad vs. Emocionalidad

Las personas racionales se basan normalmente en los hechos para tomar decisiones y se caracterizan por la tranquilidad, la capacidad de análisis y sus argumentaciones lógicas. Las personas emocionales se dejan influir más por las impresiones emocionales: la solución tiene que darle buenas vibraciones. Su personalidad se caracteriza por la sensibilidad, la empatía y un gran olfato para percibir las distintas situaciones.

Mi perfil personal: Persona emocional

A menudo tomas decisiones siguiendo tu instinto. En ellas tiene más peso los sentimientos que el pensamiento racional.

Tradición vs. Innovación

Las personas con una tendencia muy marcada a la innovación son abiertos y positivos con respecto a todo lo nuevo. Las personas que prefieren la tradición prefieren la estabilidad y ante lo nuevo reaccionan de forma cauta.

Mi perfil personal: Tendencia mesurada a la innovación tirando a alta


Siempre estás buscando cosas nuevas, con la emoción y los cambios que eso conlleva. En ese sentido estás por encima de la media con respecto a la actitud del resto de hombres y mujeres. A pesar de ello, sabes apreciar las cosas fijas que se asientan mediante la rutina.


Introversión vs. Extroversión


Las personas extrovertidas dirigen su energía en primera línea hacia el exterior, hacia otras personas u otras cosas. Las personas introvertidas dirigen su energía en primer hacia dentro con hechos y circunstancias internas, como pensamientos, percepciones y reacciones.

Mi perfil personal: Equilibrado con tendencia a la extroversión

Buscas el contacto de otros y te gusta intercambiar impresiones. A pesar de ello, también te gusta pasar tiempo solo. Tienes rasgos tanto extrovertidos como introvertidos.

Individualidad vs. Voluntad de adaptación


La voluntad de adaptación es la manera en que ciertas personas actúan con respecto a las acciones y reacciones de los otros. Una persona con un alto grado de voluntad de adaptación es muy sensible y le da mucha importancia al acuerdo con los demás. En cambio, una persona con una gran tendencia hacia la individualidad no tiene miedo a los conflictos y sigue su propia voz interior.

Mi perfil personal: Moderado con tendencia a alta voluntad de adaptación


Voluntad de adaptación

Le prestas mucha atención a lo que piensan y sienten los demás. A menudo modificas tu comportamiento para cumplir con las espectativas de los otros, aunque sabes que no se puede hacer feliz a todo el mundo. Intentas reaccionar de manera equilibrada.

Distancia vs. Proximidad


Proximidad es la capacidad de empatía, el grado en que afectan los estímulos externos a una persona. Las personas que tienen una necesidad de proximidad muy marcada reaccionan de forma más sensible a estos estímulos que las personas distanciadas.

Mi perfil personal: Moderado tendiendo a alto de deseo de proximidad

A menudo reaccionas de forma muy intensa ante las situaciones emocionales, aunque has aprendido a equilibrarte. Puede suceder que te sobrepasen los sentimientos.

Observar vs. Sentir


Las personas observadoras perciben todos los hechos y detalles de su entorno así como son. Las personas con más tendencia a sentir prefieren ocuparse de las interacciones, ideas y asociaciones, que aparecen de forma más bien intuitiva, que no son tan obvias.

Tu perfil personal: Equilibrado con tendencia a observador

¿Qué contenidos prefieres?


Te concentras más en las cosas que puedes averiguar inmediatamente, que ya has comprobado. Evitas las especulaciones y prefieres confiar en la racionalidad humana.

Analizar vs. Relacionar


A las personas que tienden a analizar les gusta tener un entorno estructurado y previsible. Así lo tienen todo bajo control. Su comportamiento está controlado por la parte izquierda del cerebro, que se ocupa de la lógica y la estructuración. Las personas con tendencia a relacionar prefieren un espacio abierto y flexible, en el que pueden encontrar posibilidades inesperadas. Su comportamiento está controlado por la parte derecha del cerebro, que se caracteriza por la capacidad de relacionar diferentes ideas y pensamientos.

Mi perfil personal: Equilibrado con tendencia a relacionar.


Las posibilidades múltiples te motivan. Disfrutas de las perspectivas abiertas. La rigidez te agobia.

Tradición vs. Innovación

Como demuestran las investigaciones, la pareja que mejor encaja contigo es una con una tendecia moderada o alta a la innovación. Con una pareja a la que le gusta lo conocido y no modificable, surgirían tensiones y la duración de la relación sería limitada.

Introversión vs. Extroversión

Te gusta hacer cosas y eres extrovertido. Tu pareja tendría que compartir estas características. Aunque las personas introvertidas te pueden resultar interesantes, no deberías dejarte seducir por una de ellas para una vida en común, ya que a la larga te sentirías limitado y mal.

Individualidad vs. Voluntad de adaptación

Encajarías muy bien con una persona que tenga una voluntad de adaptación media, como tú, que puede aproximarse a los otros de forma sensible o comportarse de forma individualista. Tienes que llevar cuidado con las personas que muestran un grado muy alto de individualidad. Ese tipo de relación sólo podría salir adelante si deseas a alguien de quién cuidar.


Distancia vs. Proximidad

Contigo encaja una persona con una necesidad moderada de proximidad. Por una parte, te impresiona la relajación de las personas distanciadas, pero al mismo tiempo te molesta su incapacidad de demostrar sentimientos. Una persona con un deseo de proximidad muy acentuado te pondría nervioso en las situaciones negativas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Markito, hola hadita, me gusta mucho el blog que habéis creado, ¿puedo poner en el mío un enlace a un par de vuestros cuentos?

Ahh, ¿dónde puedo hacer este test?, yo también quiero que me conozcan un poco más ;)

bb chicos!!!

Garla dijo...

Hola Anubis, por supuesto. Me encanta que te haya gustado. Yo llevaba mucho tiempo con la idea de crear algo parecido a esto. Pero no ha sido hasta conocer a SocraM (que me ha facilitado la informacion jajjajajajajaj ) de poderlo crear. Pues lo hice en unas de esas paginas que te dicen quiere conocer mas de usted y cosas por el estilo y resulto ser de contactos. Vamos que me querian encontrar novio jajjajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya tengo a mi amorrrrrrrrrrr !!!!!!!!!! jajajajaja Pero el test me gustó. Fue tobe2.
Muchos besitos y gracias por el comentario.
Besitos ¿De qué sabor te gusta más? jajjajajaja
Garla*** Hada de los Sueños ***

Anónimo dijo...

Gracias garla.
Haciendo el test....
Chocolate
XXX

ahora cuelgo el resultado ^^

Anónimo dijo...

Mi resultado