domingo, 13 de enero de 2008

* El Rinconcito de Garla *


Este espacio el Rinconcito de Garla surgió como un anexo a mi espace del hotmail. En este último más bien de fotografías. La idea de crear un blog donde derramar, esparcir y derrochar mis inquietudes fue idea de un recién pre-amigo (cambiará seguro a la categoría de amigo) jajjajajaja Aquí pretendo contar las cosas interesantes que me surja.Así como curiosidades que me llamen poderosamente la atención. No está creado para ser leido en masa ni nada por el estilo. Sino más bien por mi propio deleite (huy como ha sonado esto¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjajaja) Pero si se tercia mejor que mejor. Lo que si me gustaría es que dejarais comentarios. Todos serán aceptados, pues en el gusto esta la variedad y sin son constructivos aún más. Así es la única forma de mejorar.¿No creéis? Venga, ya dejo de divagar y espero noticias de los que lo visiteis. Siempre con mucho cariño. Garla.

2 comentarios:

socram dijo...

Te esta quedando un blog muy bonito, eres mejor que yo para elegir colores y fotos,je,je,je. Mi blog tampoco fue creado para se leidos por masas pero parece ser que le gusta a bastante gente lo que pongo, la verdad que tiro mucho de la multimedia,je,je,je. Y por alusión, espero que seamos muy buenos amigos.

Anónimo dijo...

Las hadas sois seres maravillosos, maravillosas en vuestro caso, las imágenes son estupendas. Enhorabuena. Si os quereis relajar podeis ir a: http://www.puedesayudarte.com/relajese_ahora.html

Besos