martes, 15 de enero de 2008

* El País de los Sueños *





Cuando me duermo entro en un mundo donde se rompe todas las reglas, mi única regla es no ponerle reglas a mis sueños. Solo controlo un poco, que no tenga malos sueños, pero os hago una pequeña confesión, algunas veces dentro de mis sueños me doy cuenta que estoy soñando.

No sé si esto le ha pasado a alguien, con algunas personas que se lo he comentado si que le ha pasado, así que hoy cuento y sueño se confunden. En ese país donde me gusta estar; no hace falta dormirse para entrar. Es un país donde todo lo que pienso se convierte practicamente en realidad.

Muchas veces me habían dicho, estás en tu mundo, o siempre estas soñando, y es verdad. Logró tal desconexión de este mundo que pierdo practicamente toda noción de la realidad, y puedes estar hablando que mi cuerpo está pero mi mente no, y ese país de los sueños es...

Un refugio, un lugar mágico sin reglas.Donde el mero hecho de estar en el te crea una paz y una tranquilidad que pocas veces en el mundo terrenal experimentas. Es un lugar donde accedes por mero capricho, con el sólo hecho de desearlo.

¡¡¡¡¡¡¡Que mejor tesoro que controlar tus sueños!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Que controlar tus anhelos!!!!!!!!

En el puede ser practicamente lo que desees,desde un hada de preciosas y delicadas alas hasta un pirata, capitán de un barco bucanero.Donde correr mil y unas historias. Donde experimentar mil y unas sensaciones....

Donde ser lo que quiero y no lo que me imponen, donde ser libre y crear todo aquello que mi mente es capaz de imaginar. Es un mundo donde a veces no quiero dejar de estar, y aquí viene el problema, cuando se mezclan mis dos mundos, cuando no soy capaz de diferenciar el país de los sueños de la realidad.Pero he hallado la solución, no me gustaba diferenciarlos. En pensar que son mundos totalmente diferentes y sin conexión alguna.

He visto y he observado, que algunas de mis historias en el país de los sueños pasan al país de la realidad. Es una sensación maravillosa cuando un sueño se convierte en realidad. Así que ahora soy un cazador de sueños. Voy recorriendo mis sueños para ver quien puede ser un verdadero candidato en convertirse en realidad. Allí corro que corro con mi atrapasueños. Y cada vez que puedo, y tengo ocasión , hago el intento; porque los sueños son muy volátiles y caprichosos. Algún dia o presentaé a uno. Que este sueño pase a hacerse realidad. Entonces, hace que mi realidad se haga más mágica y maravillosa.
Todos deseamos que esos sueños que se hagan realidad...

Y esa es la verdadera esencia de los sueños, la MAGIA que provoca al evocarlos, al rememorarlos, al saborearlos. Ellos son el camino a seguir, ellos son las ganas de sentir, ellos son los deseos más intimos, ellos son defenitiva parte de nuestro ser.
En mis sueños rememoro historias que revolotean en mi cabeza.

En mis sueños evoco sensaciones olvidadas.

En mis sueños desemboca nuevos deseos...
He tenido sueños donde soñaba, he tenido sueños donde tenía sensaciones tan reales que se convertian en realidad. Hablo en sueños. Vivo los sueños de una forma tan intensa que me siento afortunado para cuando vuelvo al país de la realidad. Practicamente puedo transcribir a un papel, todo el sueño que tuve. Normalmente, mis sueños suelen pasar en ese pequeño momento que volvemos al país de la realidad.



Pero descubrí que aún sin dormir, sin cerrar los ojos, puedo desembarcar en ese país, en el de los sueños, en olvidarme del país de la realidad y estar allí porque , en verdad , es donde me gusta estar. Me declaro soñador compulsivo, me declaro fuera del país de la realidad, que me hace llorar.Me declaro amante de mi país de los sueños. Pero, debo, aunque no quiera estar en el país de la realidad.



Creo que el "final" es ir a ese país, el de los sueños, sin necesidad de volver a la realidad, en el están todos tus seres queridos. Creo que por eso dormimos, para que nos permitan visitarlos, para permitirnos sentirlos en el país de los sueños. Allí nos ayudan a prepararnos para la realidad . Nos dejan llevar sueños caprichosos a la realidad. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi país de los sueños, que gran país y tú...., sí sí no mires atrás, es a ti ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Que por mucho que luches por no estar, estarás . Es el lugar que todos añoramos o deseamos está más presente de lo que pensamos. Sólo tenemos que mirar con ojos cristalinos como los de un niño.Y observaremos que todo está a nuestro derredor, que siempre ha estado ahi. Que no es una inventiva ni fruto de nuestra imaginación. Que este país esta y reside en nuestro corazón.
Después de escribir este cuento, un día me puse a escuchar canciones antiguas, y de repente paso algo increible; al principio no me pare en escuchar la canción pero después dije ¡¡¡¡Esta canción es el cuento que hicimos Garla y yo¡¡¡ Así que ya tiene canción este cuento. El cuento no salio escuchando la canción pero cualquiera diría que si. Disfrutar la canción tanto como lo hice y hago yo. Me quede maravillado porque es prácticamente un calco del cuento. Aqui la pongo


boomp3.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Solo decirte que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;))) Está genial. Parece que estaba ahi para que la pusieramos.
Gracias por encontrarla al igual que a mi jajajjajajaja (por defecto) ;))
***Garla*Hada de los Sueños***
Besitos sabor a ilusión